Los relés auxiliares instantáneos de ARTECHE son relés monoestables, cuyos contactos de salida pasan instantáneamente de la posición de reposo a la de trabajo cuando se alimenta su bobina, volviendo esos contactos a la posición inicial de reposo cuando la bobina deja de alimentarse. La gama de relés auxiliares instantáneos de ARTECHE está diseñada para garantizar óptimas respuestas y absoluta seguridad aún en los entornos de funcionamiento más adversos. Sus elevadas prestaciones técnicas y mecánicas, así como las diferentes alternativas de relés monoestables ARTECHE (gama FF y gama estándar), los hacen idóneos para las aplicaciones más exigentes y de mayor responsabilidad en diferentes sectores, destacando:

 

SECTOR ELÉCTRICO
Para centrales generadoras, subestaciones eléctricas, que tienen control de cargas débils, réles específicos, aplicaciones con exigencias de poder de corte y requerimientos de gran velocidad de actuación.
SECTOR FERROVIARIO
Para instalaciones fijas, señalización, enclavamiento y material rodante. Bloqueo de puerta en trenes,, accionamiento de frenos, lazo de seguridad, sistemas de tracción, control de pantógrafo y más.
SECTOR INDUSTRIAL
Para industrias de proceso continuo. Vigencia de procesos críticos, alarmas para señalización y telemando. Aislamiento entre sistema de control y sistema de potencia, control de cargas débiles, y más.

CATÁLOGOS:

RELÉS AUXILIARES PARA APLICACIONES DE DISPARO
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?